lunes, 29 de noviembre de 2010

La Yuleizi conoce a Hellothere

Un crossover solicitado desde hace algún tiempo por los asíduos a zuplemento.com Al principio la idea me sonó un poco descabellada y lo olvidé, pero hace poco en una tertulia con Iván Santiago, autor de Hellothere, realizamos una minitormenta de ideas y creamos el argumento de la página, esa misma noche empezamos a ilustrar el arte. Este crossover además viene a ser una especie de cadaver exquisito, pues Iván dibujó todo lo referente a Hellothere y yo todo lo referente a La Yuleizi, es decir, un arte original firmado por ambos autores
.
P.D. Sugiero a los cybernáutas leer un poco del personaje hellothere y familiarizarse con esta chica para que puedan comprender el chiste de este crossover en cuestión.
La Yuleizi - Hellothere crossover - 2010 - original analógico - tinta china sobre papel tamaño carta.

lunes, 22 de noviembre de 2010

La Yuleizi en la FILVEN 2010 - Pabellón del Cómic

Acaba de concluir la FILVEN 2010 y con ella el Pabellón del Cómic auspiciado por Biblioteca Ayacucho. En el marco de este evento fuimos invitados algunos artistas nacionales dedicados al arte de la historieta. Yo realizé un bodypainting, puse a la venta mis fanzines y dejé que La Yuleizi se paseara y exhibiera por el Stand, aquí la foto de rigor:

De Izquierda a derecha: yo, La Yuleizi, Hellothere y su autor Iván Santiago.

lunes, 15 de noviembre de 2010

La Yuleizi tira Nro 8

2006 - Original analógico - tinta china sobre papel - 12 x 26 cms. aprox.